UN MUNDO DE MUÑECAS POR YOSMAR VIVAS

SEAN TODOS BIENVENIDOS A ESTE MI LUGARCITO DONDE COMPARTO UNA DE MIS PASIONES QUE SON LAS MUÑECAS DE TRAPO ESPERO ESTEN A GUSTO Y ENTRELAZAR AMISTAD CON TODOS USTEDES. HECHO CON MUCHO CARIÑO.

MIS HADAS

quinta-feira, 31 de dezembro de 2009

quinta-feira, 24 de dezembro de 2009

terça-feira, 15 de dezembro de 2009

PAPA NOEL



Esperando que este año el San Nicolas me tenga en su lista de regalos como todos los años, aqui les dejo este para que hagan sus encarguitos... y hasta el año que viene Felices Fiestas para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!

quarta-feira, 9 de dezembro de 2009

Duende copo de árbol


El duende Traquinas ayudante de San Nicolas, en el copo de nuestro árbol y entre sus manos la estrella que brillara para todos en esa noche tan especial.......

terça-feira, 8 de dezembro de 2009

Tapa garrafa

Para enfeitar a mesa na noite da consoada aqui tem o pai natal tapa garrafa, muito lindo para fazer jogo com a sua decoração.

San Nicolas a dormir

Aqui esta nuestro querido papá Noel, descansando despues de una larguisima jornada con su pijama puesto al lado del árbol de navidad, felices sueños y que descanses.

Pai Natal

Aqui esta ele o nosso querido gordinho, e que traz muitas prendas nesta altura, queremos te Pai natal.

Pareja Natalina

La pareja natalina, el papá Noel y su querida y dulce señora mamá Noela

Presepio


Aqui vai mais um presépio

quarta-feira, 2 de dezembro de 2009

Milly, Melly y Molly a espera de Santa :)




Aqui tenemos estas tres niñitas a espera de san nicolas y por supuesto con el sus regalos, esperemos que ellas se lo merezcan, vamos a ver que expresan sus caritas.
Estan hechas como las muñecas antiguas tipo annie raggedy Milly, Melly y Molly miden 30 cm, y sus ojitos son botones y su nariz y pestañas son bordadas, y su color particular es tejido crudo teñido.