UN MUNDO DE MUÑECAS POR YOSMAR VIVAS

SEAN TODOS BIENVENIDOS A ESTE MI LUGARCITO DONDE COMPARTO UNA DE MIS PASIONES QUE SON LAS MUÑECAS DE TRAPO ESPERO ESTEN A GUSTO Y ENTRELAZAR AMISTAD CON TODOS USTEDES. HECHO CON MUCHO CARIÑO.

MIS HADAS

segunda-feira, 11 de maio de 2009

BENDICE ESTE DIA

Esta dulce muñeca pide por la bendicion de nuestro dia, es un peso de puerta o ventana, y la misma viene con un rosario entre sus manos, para esas fechas especiales.

DIA LIBRE DE MAMA

Esta dulce muñeca es un peso de puerta o ventana, y representa a la mamá un poco desaliñada anunciando su dia de descanso.

PORTA PAPEL DE BAÑO UNITARIO O PORTA POPURRI

Estas dulces angelitas guardan un papel toailet en su baño para tenerlo de reserva y decorar su baño, o para colocar popurri y aromatizar cualquier sitio.

PORTA BOLSAS PLASTICAS

Esta dulce angelita es porta bolsas, para su baño, para su cocina, en fin en esos sitios donde siempre necesitamos tener bolsas a mano y bien ordenaditas, viene con una cinta para colgarlo.

PORTA PAPEL TOAILET

Esta linda angelita guarda en su cuerpo 2 rollos de papel toailet de reserva en su baño, a la vez que decora su ambiente, trae una cinta para colgarlo.

PORTA TODO

Esta es un angel porta todo, trae una cinta para colgarlo y decorar utilitariamente cualquier lugar que se necesite orden