UN MUNDO DE MUÑECAS POR YOSMAR VIVAS

SEAN TODOS BIENVENIDOS A ESTE MI LUGARCITO DONDE COMPARTO UNA DE MIS PASIONES QUE SON LAS MUÑECAS DE TRAPO ESPERO ESTEN A GUSTO Y ENTRELAZAR AMISTAD CON TODOS USTEDES. HECHO CON MUCHO CARIÑO.

MIS HADAS

quinta-feira, 19 de fevereiro de 2009

ANGEL DE LA GUARDA PARA NIÑO

El angel de la guarda trae entre sus manos un niño para darle protección e guiarlo en sus pasos, trae una cinta para colgarlo y una tarjeta con la oración del angel de la guarda.
Nota: color de vestido puede variar

ANGEL DE LA GUARDA PARA NIÑA

El angel de la guarda trae entre sus manos a una niña para darle protección y guiarla en sus pasos, trae una cinta para colgarlo y una tarjeta con la oración del angel de la guarda.
Nota: color de vestido puede variar

HADA DE LA NAVIDAD

La hada de la navidad trae con ella un nacimiento simbolo vivo en nuestras epoca dezembrinas, trae una cinta para colgar y una tarjeta con un mensaje de mi puño y letra para esta altura tan especial.
Nota: vestidos pueden variar el color

HADA DE LOS SUEÑOS

La hada de los dulces sueños trae una muñeca y se chupa su dedo, lista para velar y acompañarnos en nuestros sueños, tiene una cinta para colagarla y trae un mensaje hecho por mi puño y letra para los soñadores.
Nota: vestido puede varia color

HADA DE LA AMISTAD

La hada de la amistas trae unas flores como simbolo de la amistad que debemos regar y cuidar, tiene una cinta para colagarla y trae una tarjeta hecha de mi puño y letra con mensaje de amistad.
Nota: el vestido varia de color

HADA DE LA GUARDA Y GUIA

La hada de la guarda y guia tiene un pequeño en sus brazos como simbolo de la protección, guarda y guia, trae una cinta para colgarla y un mensaje hecho de mi puño y letra.
Nota: color del vestido varia

HADA DE LOS DESEOS

La hada de los deseos trae en su mano una varita magica como simbolo de cumplir deseos, trae una cinta para colgarla y una tarjeta con un mensaje de mi puño y letra sobre los deseos.
Nota: colores del vestido varia

HADA DE EL AMOR

La hada de el amor trae entre sus manos un corazón como simbolo del amor, trae una cinta para colgar, y una tarjeta con un mensaje hecho de mi puño y letra.
Nota: colores de vestidos varia

HADA DE LA SUERTE

La hada de la suerte viene con un trebol en la mano como simbolo de la suerte, trae una cinta para colgar, y un mensaje dedicado con toda mi inspiración hecho de mi puño y letra, sobre la suerte
Nota: Colores de vestidos varia

COLECCION DE HADAS

Les presento a mi coleccion de hadas, son de mi propia creación y las hice con muchisimo cariño, inspirandome en lo que cada uno de nosotros quisiere tener
SUERTE, AMOR, AMISTAD, SUEÑOS, DESEOS, GUARDA Y GUIA